HAMBURGUESAS CASERAS

Actualizado: 3 jul 2020


Receta: Panificado.

Tiempo de Preparación: 30 min.

Tiempo de Cocción: 20 min.

Dificultad: media.

Raciones: 6 hamburguesas.



INGREDIENTES

  • 200 gr de carne picada.

  • ½ Cebolla

  • 2 huevos

  • 4 fetas de panceta


PROCEDIMIENTO

  1. La clave está́ en conseguir un buen corte de carne, como por ejemplo el mejor en mi opinión para una buena hamburguesa jugosa, es el rosbif.

  2. Después se puede mezclar con otros cortes para aportarles otros sabores, pero mi consejo lo mejor que podes hacer es pedir que te piquen ese corte, y puede resultar algo muy bueno

  3. ¡NO amasen la carne! Solo condimenten con sal y pimienta. Y mi asistente le pone también un poquito de cebolla picada bien chiquita que le da un buen toque. Si tienen algún condimento del cual sean fan y les encanta su sabor, también súper valido.

  4. Hagan con la carne unos bollos, y cuando lo lleven a la sarten o plancha, lo aplastan hasta lograr el grosor que quieran. Cocinen hasta que se dore un lado (el tiempo depende del grosor de la hamburguesa), cuando la den vuelta agreguen las fetas de queso así se va derritiendo mientras se cocina la carne.

  5. Para una panceta crocante, córtenla bien fina, y a la sarten por solo unos minutos. El huevo se puede hacer en la misma sarten o donde estén haciendo las hamburguesas.

  6. También va muy bien con lechuga y tomate.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo