HOLA! SOY PAU

IMG_9053.jpg

Paula Singer

Estudiante de Pasteleria

Amante de la comida

     Desde chica siempre me gusto mucho comer, me encantaban y aun lo siguen haciendo, los aromas de la comida de mama, pero por mas que ella me cocinara de todo, me terminaba inclinando por lo mas básico: las hamburguesas, salchichas y fideos.

     No fue hasta que vine a estudiar a Buenos Aires que me empecé a cocinar mis propios platos y no me quedo otra que empezar a abrir mi paladar. Cuando invitaba gente a casa, me esmeraba bastante, hacia tremendos banquetes de picadas, fajitas, postres, entre otros. Y así fue como de a poco me fui dando cuenta cuanto me gustaba compartir mi comida, y lo que implicaba para mi cocinar para el resto.

     Siempre tuve en mi cabeza que mi sueño era tener un restaurante, pero no siendo la chef principal, sino como la idea en sí. Y esto de cocinar para el resto, y compartir el momento de comer se asimilaba un poco a esa ilusión que yo tenía.

 

     De a poco le fui tomando gusto a la cocina. Me compré libros, hice muuuuuchos cursos, y de repente un día decidí abrir mi Instagram para mostrar mis platos y recetas. Sin darme cuenta, esa página creció muchísimo, conocí mucha gente con gustos similares a los míos, con mi mismo entusiasmo. Se me despertó un amor desconocido, que era cocinar dulce, y hoy estoy haciendo la carrera de Pastelería Profesional, ¿quién lo hubiese dicho? Y, por otro lado, una pasión por la fotografía de comida y foodstyling, de lo cual me sigo capacitando día a día.

     Por todo este trayecto el cual sigo transitando, decidí también abrir este blog, para que las recetas que tanto gustan, estén de manera accesible para todos. Acá no solo van a poder encontrar recetas, también van a ver tips de cocina, recomendaciones, y a través de todo esto, espero poder transmitir ganas de cocinar, rico, casero y fácil. Lo que nos gusta a todos!

ESCRIBIME!

Gracias!